ACERCA DE SISELEC

SISELEC S.A. es una empresa ecuatoriana creada en 1993 y está dedicada a ejecutar proyectos eléctricos de potencia que involucran Ingeniería, suministro, construcción eléctrica, civil y mecánica, sistema de scada, fibra óptica, data center, cableado estructurado y comunicaciones, atendiendo el mercado industrial, comercial y público.

Contamos con un equipo técnico altamente calificado y comprometido en ofrecer a nuestros clientes soluciones y alternativas innovadoras enfocándonos en el servicio, confiabilidad y experiencia para el cumplimiento de objetivos. Promovemos la utilización de nuevas tecnologías, manteniendo así una alta calidad y excelencia en la ejecución de cada proyecto.

NUESTRA FORTALEZA

Nuestra fortaleza está basada en la generación de confianza por parte de nuestros clientes como resultado de nuestra capacidad empresarial, y del selecto grupo de profesionales de alto nivel que nos acompañan.

Somos parte del Grupo INPROEL quien tiene más de 45 años de experiencia en el suministro de equipos y materiales al servicio del sector eléctrico privado y público del país. Contamos con un equipo de alrededor de 50 profesionales en ingeniería eléctrica, electrónica, industrial, civil, mecánica, y telecomunicaciones.

Además, dentro del Grupo contamos con fábricas de tableros, transformadores, postes, cables, herrajes entre otros, así como también más de 80 representaciones de fábricas a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer equipos y materiales de calidad a un excelente precio.